Consultor/a de Banca Personal (Valencia)
Project Manager en Juegos Sociales
dependienta
ADMINISTRADOR BASE DE DATOS.
Tapicero/a días sueltos
Encargado/a de Tienda de Moda
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
Fecha: Mon, 04 Jun 2012 15:01:39 +0200
Consultor/a de Banca Personal (Valencia)
Valencia (Valencia/València)Empresa: Banco Mediolanum - perfiles comerciales
Descripción: BANCO EUROPEO CON UN IMPORTANTE PROYECTO DE CRECIMIENTO COMERCIAL Y DE EXPANSIÓN TERRITORIAL EN ESPAÑA PROPONE A TITULADOS entre 25 y 45 años: * Un completo plan de formación en materias ...
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa
04-06-2012
Contactar con el anunciante
Fecha: Mon, 04 Jun 2012 14:41:54 +0200
Project Manager en Juegos Sociales
Sant Just Desvertn (Barcelona)Empresa: World Internet Projects
Descripción: Wiprojects, una de las empresas líderes en juegos online en habla hispana desea integrar a un nuevo Project Manager con gran experiencia en el sector de juegos y juegos sociales. Deberá asumir el ...
Requisitos: Conocimientos Nivel fluido de inglés Experiencia mínima de 4 años en el sector de juegos online.. Experto en Usabilidad Experto en Game design Conocimientos de Testing Conocimientos de Marketing Conocimientos de recruiting Capacidades para manejar grupos de diseño Capacidades para manejar grupos de programación Capacidades para manejar grupos de testing Capacidades y conocimientos de Game Design Aptitudes Muy Ordenado Grandes capacidades de trabajo en equipo Ser un entusiasta de los videojuegos. Facilidad para crear Facilidad para resolver problemas. Ganas de tener nuevos retos profesionales en su vida. Ser muy creativo con grandes dotes de originalidad. Ser una persona en el que la empresa se pueda apoyar en el en todo momento.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
04-06-2012
Contactar con el anunciante
Fecha: Mon, 04 Jun 2012 14:40:03 +0200
dependienta
Valencia (Valencia/València)Empresa: QIN LIN
Descripción: tienda de hombre situada en avn. Malvarrosa busca chica responsable y trabajadora para trabajar como dependienta de lunes a sabado en horario partido, ma;anas de 9.30 a 14.30 Y TARDE DE 17.00 A ...
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa
Salario: 600€ Bruto/mes
04-06-2012
Contactar con el anunciante
Fecha: Mon, 04 Jun 2012 14:39:32 +0200
ADMINISTRADOR BASE DE DATOS.
Valencia (Valencia/València)Empresa: Importante grupo empresarial
Descripción: Precisamos incorporar a nuestro Departamento de Sistemas un Administrador de base de datos que se responsabilice de mantener las diferentes bases de datos del servidor. Definirá y ejecutará los ...
Jornada: Completa
04-06-2012
Contactar con el anunciante
Fecha: Mon, 04 Jun 2012 14:20:33 +0200
Tapicero/a días sueltos
Valencia (Valencia/València)Empresa: ADECCO DISTRIBUCION
Descripción: Empresa del sector de la carpintería selecciona 1 Tapicero/a para trabajar 1 semana con posibilidad de prorrogar un a semana más. Funciones: -Realización de brazos de sofá -Corte de piezas con ...
Requisitos: -Experiencia en tapicería/ esqueleto de tapicería de al menos 5 años. -Disponibilidad de trabajar un semana con posibilidad de que se continúe otra más. -Incorporación inmediata.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
04-06-2012
Contactar con el anunciante
Fecha: Mon, 04 Jun 2012 14:07:10 +0200
Encargado/a de Tienda de Moda
Cc. Bonaire (Valencia/València)Empresa: Cadena de Tiendas
Descripción: Estamos buscando un/a: RESPONSABLE DE TIENDA Serás la persona responsable de la gestión integral de tu tienda con el fin de alcanzar tus objetivos de venta. Tus principales funciones serán: ...
Requisitos: -Experiencia en retail de, al menos, 3 años. -Experiencia como responsable de equipos. -Alta orientación al cliente. -Gusto por el mundo de la moda.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Intensiva - Tarde
04-06-2012
Contactar con el anunciante
Fecha: Mon, 04 Jun 2012 14:06:37 +0200
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
Sagunto (Valencia/València)Empresa: PROFESSIONAL STAFF ETT.
Descripción: Importante empresa de material de construccion precisa cubrir un puesto como Aux.Administrativo durante 1 mes para las tareas de atención al cliente, control de pedidos y mantenimiento de los ...
Requisitos: Se requiere persona con experiencia demostrable en departamento de Administracion con capacidad para organizarse en todo el proceso de Pedidos así como comunicativa para la atención al cliente. Se ofrece contrato de 1 mes de duración aproximada. Requisito indispensable tener vehículo propio para poder acceder al centro de trabajo.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 900€ Bruto/mes
04-06-2012
Contactar con el anunciante